INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / 7 señales de que podrías necesitar nuevas tuberías de agua

7 señales de que podrías necesitar nuevas tuberías de agua

Mientras pasa más tiempo en casa, probablemente haya comenzado a notar las reparaciones que necesita hacer. Es posible que incluso haya abordado algunos proyectos de mejoras para el hogar. Sin embargo, hay algunas mejoras que quizás no considere, porque están ocultas hasta que alcanzan su punto límite, como el sistema de plomería de su hogar.

Depende de las tuberías para llevar agua potable a su hogar para limpiar, lavar la ropa y beber todos los días. Pero normalmente no se puede saber que algo anda mal hasta que tienen fugas, lo que genera daños por agua que cuestan miles de dólares.

Hay señales que indican que es hora de renovar su hogar. Y cuando lo hace bien, ese proyecto puede ahorrar miles de dólares y muchos dolores de cabeza en el futuro al evitar fugas, daños por agua y agua potable insegura.

1. ¿Tiene su casa más de 50 años?

Si las tuberías originales no fueron reemplazadas, volver a colocar las tuberías podría ser una buena idea, antes de que ocurran daños por agua a gran escala. Las casas más antiguas solían utilizar tuberías galvanizadas propensas a la corrosión, a las fugas y a las explosiones.

Si su casa se construyó incluso antes, alrededor de la década de 1920, las tuberías probablemente estaban hechas de polibutileno y / o plomo. Estos materiales son peligrosos y deben reemplazarse de inmediato. El polibutileno es muy propenso a romperse y a gotear, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que ocurra un problema grave. Y el plomo se filtra en el agua potable, lo que puede causar serios problemas de salud para su familia.

2. ¿Tiene baja presión de agua?

Cuando las tuberías contienen óxido o acumulación de minerales, eventualmente restringe el flujo de agua hacia la casa. En el momento en que afecta la presión del agua, es el resultado de años de acumulación: se necesita una señalización clara.

3. ¿Ha tenido fugas?

Los problemas más grandes comienzan con algo pequeño. Si ha soldado o reparado fugas en pequeñas secciones de tubería, esto puede indicar que todo su sistema está en riesgo.

4. ¿Ves algún problema?

Las manchas, descamación, hendiduras u óxido en las tuberías son señales de corrosión. Las tuberías oxidadas pueden tener fugas y deben reemplazarse. Las tuberías oxidadas también pueden hacer que el agua se vuelva rojiza o marrón, lo que indica la necesidad de repetir la tubería para que el agua sea saludable para beber.

5. ¿Su agua sabe o huele mal?

Un olor o sabor desagradable también puede significar que su agua no es segura debido a una falla en las tuberías. Es mejor hacer que los inspeccionen de inmediato y, mientras tanto, beber agua embotellada.

6. ¿Está haciendo ruidos extraños?

Si su plomería traquetea, hace ruido metálico o golpea, esto es una señal de un problema mayor. Debe hacer que revisen sus tuberías de inmediato.